UAI Salud, Valoramos lo mismo que vos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga

5 participantes

Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty UAI Salud Medicina Prepaga

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 1:42 pm

Admin escribió:Instaurando un nuevo concepto en calidad y excelencia médica; y creando, además, una nueva cultura dentro de los sistemas médicos en donde se privilegia la educación para la salud y la prevención, UAI Salud es una entidad de servicios médicos que inicia sus actividades en el 2002.

UAI Salud medicina prepaga cuenta con 5 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires:
- Casa Central: Av. FF de la Cruz 3175 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Centro: Av. San Juan 914 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Zona Oeste: Carlos Casares 947 – Castelar
- Zona Sur: Sánchez de Loria 355 – Lomas de Zamora
- Zona Sudeste: Boccuzzi 8 esquina Av. San Martin – Florencio Varela

Entre los beneficios a los que pueden acceder sus afiliados se encuentran:
- Planes abiertos con libre elección de prestadores.
- Más de 1000 sanatorios y prestadores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
- Hospital Universitario de Alta Complejidad propio con tecnología de última generación.
- Amplia red de farmacias.
- Red odontológica las 24hs.
- Servicio de emergencias.
- Psiquiatría y Psicología clínica.
- Ópticas y Ortopedias.
- Asistencia al viajero.
- Club de Campos Rancho Taxco.

Desde UAI Salud creemos que lo más importante son los valores de una empresa, por eso valoramos la transparencia, la buena atención, el ser escuchados y el compromiso personal y profesional de cada uno de los que trabajamos en ella.



Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

https://uaisalud.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty UAI Salud cartilla

Mensaje  mariana p. Miér Oct 12, 2011 11:36 pm

Hola, necesito cambiar de prepaga, necesito saber si puedo acceder a la cartilla medica de UAI Salud por internet, me gustaria chequearla.
Gracias!

mariana p.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty UAI Salud cartilla medica

Mensaje  Admin Jue Oct 20, 2011 2:16 am

Hola! Podes acceder al sitio web de UAI Salud Medicina Prepaga
en www.uaisalud.com.ar, o podes consultar la cartilla medica acercandote a cuelquiera de las 5 sucursales con las que UAI Salud cuenta en Capital Federal y Gran Buenos Aires:
- Casa Central: Av. FF de la Cruz 3175 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Centro: Av. San Juan 914 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Zona Oeste: Carlos Casares 947 – Castelar
- Zona Sur: Sánchez de Loria 355 – Lomas de Zamora
- Zona Sudeste: Boccuzzi 8 esquina Av. San Martin – Florencio Varela

Saludos!



Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

https://uaisalud.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty UAI Salud Medicina Prepaga

Mensaje  marianagonzalez Miér Oct 26, 2011 4:42 pm

Hola!! Queria saber si UAI Salud tiene planes familiares, y cuales son las facilidades de pago, etc.
Muchas Gracias,
Mariana.


marianagonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty UAI Salud medicina prepaga

Mensaje  Admin Miér Nov 02, 2011 12:40 am

Hola Mariana, UAI Salud tiene varios planes disponibles, de acuerdo a las necesidades de cada afiliado, por lo cual las facilidades de pago se ajustan a esta idea. Podes consultar en www.uaisalud.com.ar


Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

https://uaisalud.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty Re: Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga

Mensaje  mariana p. Miér Nov 09, 2011 2:06 pm

Admin escribió:Hola! Podes acceder al sitio web de UAI Salud Medicina Prepaga
en www.uaisalud.com.ar, o podes consultar la cartilla medica acercandote a cuelquiera de las 5 sucursales con las que UAI Salud cuenta en Capital Federal y Gran Buenos Aires:
- Casa Central: Av. FF de la Cruz 3175 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Centro: Av. San Juan 914 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Zona Oeste: Carlos Casares 947 – Castelar
- Zona Sur: Sánchez de Loria 355 – Lomas de Zamora
- Zona Sudeste: Boccuzzi 8 esquina Av. San Martin – Florencio Varela

Saludos!



Muchas gracias! La cartilla esta disponible en esa pagina, pero finalmente tuve que acercarme a una de las UAI Salud sucursales porque tenia un tema muy particular. Por eso queria aprovechar para agradecer a la gente de UAI Salud que me atendio en la sucursal Lomas, que lo hicieron de maravillas, como ultimamente se ve poco! quede muy sorprendida.


mariana p.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty PAS Uai Salud

Mensaje  malu678 Lun Nov 21, 2011 5:27 pm

Hola me comentaron que Uai Salud tiene un programa de agentes sanitarios. ¿Que es eso? ¿Esta incluido en los planes o es optativo? Gracias!
Maria Luz Fabbri.


malu678

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty Uai Salud Programa de Agentes Sanitarios

Mensaje  Admin Jue Dic 01, 2011 6:41 pm

UAI Salud pone en práctica este programa de agentes sanitarios que difunden los beneficios de la medicina preventiva y promueven acciones al respecto que redundan en una mejor calidad de vida para el asociado. Quiere decir, que no sólo atiende a los pacientes cuando éstos sufren una enfermedad, sino que desarrolló este novedoso Programa de Agentes Sanitarios que funciona como un sistema de salud adecuado a los diferentes factores de riesgo y a la problemática de todos sus afiliados. Este es un beneficio que alcanza a todos los usuarios de UAI Salud Medicina Prepaga.



Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

https://uaisalud.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty uai salud

Mensaje  malu678 Jue Dic 15, 2011 12:41 pm

Admin escribió:UAI Salud pone en práctica este programa de agentes sanitarios que difunden los beneficios de la medicina preventiva y promueven acciones al respecto que redundan en una mejor calidad de vida para el asociado. Quiere decir, que no sólo atiende a los pacientes cuando éstos sufren una enfermedad, sino que desarrolló este novedoso Programa de Agentes Sanitarios que funciona como un sistema de salud adecuado a los diferentes factores de riesgo y a la problemática de todos sus afiliados. Este es un beneficio que alcanza a todos los usuarios de UAI Salud Medicina Prepaga.



Gracias!! Les comento que a partir de hoy voy a ser una nueva afiliada de UAI Salud. Que tengan este programa me parece perfecto, todos los programas de salud lo deberian incluir!

malu678

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty consulta uai salud

Mensaje  tammy lucero1 Lun Dic 19, 2011 11:36 pm

Hola necesito llamar a UAI Salud pero lo mio es consulta en gral porque todavia no estoy afiliada me pasaron un numero pero era para emergencias. A donde puedo llamar? Gracias!


tammy lucero1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty Re: Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga

Mensaje  Admin Vie Dic 30, 2011 4:17 pm

tammy lucero1 escribió:Hola necesito llamar a UAI Salud pero lo mio es consulta en gral porque todavia no estoy afiliada me pasaron un numero pero era para emergencias. A donde puedo llamar? Gracias!


Buenas tardes,

Para comunicarte directamente con UAI Salud Medicina Prepaga podes comuunicarte al telefono de atencion directa, 0810-222-2200.

Agradecemos tu consulta!

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

https://uaisalud.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga Empty Re: Porque valoramos lo mismo que vos: UAI Salud, Medicina Prepaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.